domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín: mis parejas favoritas

¡Hola pequeños magos y brujas!


¡Feliz San Valentín! Espero que paséis un día precioso con vuestras parejas, con vuestros amigos... o con vuestros libros. Sea como sea, hoy vengo con una entrada especial sobre las parejas tanto literarias como seriéfilas que más me gustan. ¡Espero que os guste!

1. Stydia (Teen Wolf)


Stiles y Lydia son mi OTP, el ship de mis ships. Cuando acaben juntos (si es que lo hacen), mi vida estará totalmente completa. Desde el primer momento me enamoré de esta pareja, de la forma en que Stiles ve en Lydia lo que nadie más ve y como, con el tiempo, consigue entrar en su vida y ser cada vez más importante para ella. 
Jeff Davis por favor, deja de torturar a este fandom y júntalos ya.











2. Rosie y Alex (Donde Termina el Arcoiris)


Donde termina el arcoiris es mi libro favorito, y Rosie y Alex mi pareja preferida. Me encanta cómo, a pesar de que la vida se les ponga por medio, siempre consiguen continuar siendo los mejores amigos y finalmente algo más. 




3. Celaena y Chaol (Trono de Cristal)


No puedo definir lo que me han hecho sentir estos personajes. Ese tira y afloja que vemos durante el primer libro y casi todo el segundo entre Celaena (la asesina más temida de Adarlan) y Chaol (el capitán de la guardia real), hizo que se convirtieran en una de mis parejas más deseadas. Y no quiero hablar mucho porque me lío a hacer spoilers, pero a pesar de como se desarrollan las cosas en el tercero y cuarto libros, yo sigo deseando que estén juntos... 








4. Tessa-Will-Jem (Cazadores de Sombras: los Orígenes)


Herongraystairs es el único triángulo amoroso que acepto y aceptaré. Y no solo por el amor que Will y Jem sienten por Tessa, sino también por el que sienten entre ellos dos. Es una de las historias de amor y amistad más bonitas y dolorosas que he leído. 
Además, se te hace imposible no amar a los tres personajes y sufrir con ellos todas sus desdichas...









5. Olicity (Arrow)


Es totalmente imposible no amar a esta pareja, sobre todo teniendo a la adorable Felicity Smoak formando parte en ella. Me obsesioné bastante con ellos, sobre todo al principio cuando Felicity se ve inevitablemente atraída por Oliver y, mediante pasan los capítulos, vemos cómo poco a poco Oliver comienza a corresponderla. Son adorables.








6. Ben y Cassie (La Quinta Ola)


Sé que pertenezco a la gran minoría shippeando a esta pareja pero no puedo evitarlo. Si soy sincera, Evan nunca me ha caído bien y me parece un poco acosador... Además, Ben es el chico que siempre le ha gustado a Cassie e incluso cuando se está acabando el mundo y ella está cerca de la muerte, sigue pensando en él y en qué le habrá pasado. Aún tengo esperanzas con el tercer libro. 




7. Mia y Adam (Si Decido Quedarme)


Este libro es una de las historias más bonitas que hay. Lo que más me gusta de Adam y Mia es que, a pesar de todas sus diferencias, se complementan a la perfección y nos demuestran que, aunque la vida sea difícil, vale la pena vivir por todos aquellos a quienes queremos y nos quieren. Son una pareja 10.










8. Percy y Annabeth (Percy Jackson)


Porque ¿quién no shippea al hijo de Poseidón y a la hija de Atenea? Creo que nadie... Son de esas parejas que cuando se juntan son como una bomba de relojería: inteligencia, valor, sarcasmo y una gran amistad.




9. Allison y Scott (Teen Wolf)



Allison y Scott se merecen todo el amor de este mundo, tienen unos corazones de oro. Además siempre se quisieron, incluso hasta el último momento. 
Se ve que Jeff Davis odia a este fandom y ya no sabe cómo hacernos sufrir...

En fin, yo los apoyaré por el resto de mi vida.












Bueno, y hasta aquí mis obsesiones. ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras?


29 comentarios:

  1. Hola, hice esta misma entrada en mi blog, porque sí, nosotras las fangirls nacimos para shippear parejas jaja
    A ver, Tessa-Will-Jem, al igual que tú es el único triángulo amoroso que acepto, los tres son maravillosos.
    Olicity es con la pareja con la que estoy obsesionada en este momento, me vi las dos temporadas de Arrow en 15 días y ya voy por la tercera y los amo infinitamente, ya quiero que estén juntos.
    Al parecer también soy parte de la poca minoría que prefiere a Ben en La Quinta Ola, Evan nunca me gustó, tampoco es que lo odie pero me es súper indiferente. No he visto la película aún, la tengo pendiente para verla pronto.

    En fin, me gustó mucho la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Es que es genial shippear a tantas parejas jajaja
      ¡Vaya! Si que te has visto Arrow en tiempo record! jajaja Está genial la verdad y Olicity son monísimos <3
      Se supone que somos la minoría pero cada vez veo mas gente! *-* Me encantaría que acabasen juntos... Te recomiendo que vayas a ver la peli ya, a mi me encantó!
      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  2. Hola, estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre el triángulo amoroso de cazadores de sombras lo orígenes. Yo siempre he sido mas de Will, pero no podía odiar a Jem, además que no es como en otro libros que puede llegar a estorbarte el otro personaje, tengo mucho cariño a los tres.
    Y también pienso lo mismo que tú sobre la pareja de Allison y Scott, eran super monos y sufrí con ese final de Allison.
    Muy buena entrada, nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese triángulo es genial, simplemente porque ponen por delante la amistad y a las otras dos personas <3 Yo soy mas de Jem, pero Will me encanta!
      Creo que lo de Allison no seremos capaces de superarlo jamas :(
      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido en casi todos, me mata Scallison, yo no soporto a Mira pf! El de Mía y Adam es de los que más me gustan sobre todo por la evolución en Lo que fue de ella <3, JAMES CARSTAIRS PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN Jajaja listo, ya puedo irme en paz xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: https://www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajajaja a mi Kira me cae bien pero es incomparable a Allison :(
      Me encanta Mia y Adam!
      Otra amante de Jem!! *-* Gracias jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado tu entrada! Creo que de todas las parejas me quedaría con Mía y Adam. Sin duda creo que es la pareja que se complementa mejor.

    ¡Saludos y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!!
      Mia y Adam son maravillosos!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy buena idea la de hacer un ranking con tus parejas favoritas.
    Coincido con Rosie y Alex, son completamente adorables y su relación es maravillosa.
    El resto no las conozco jeje, porque no veo Teen Wolf, y no he leído (AÚN, porque me muero por leerlo) Trono de Cristal.
    ¡Ah! Olicity, uggghh, no soporto a Felicity, al principio me encantaba, pero ya no me hace gracia y cada vez que sale quiero que desaparezca :(

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      jajaja claro, era el día perfecto para hacerlo! ;)
      Espero que le as pronto Trono de cristal, es mi saga favorita :D
      Ay que pena, a mi Felicity me encanta...
      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  6. Hola Sardothien!!!
    Pues coincidimos en Percabeth (aunque shippeo en ese fandom a casi todo el mundo con Percy incluida a mí misma jajaja) porque es una pareja genial, me encantan juntos y los nombre que se ponen aka sesos de alga me chifla *.*
    Tengo Los Orígenes sin leer en mi estantería porque me hice spoiler de Will y bueno no quiero sufrir aún ;)
    Me gustó mucho la entrada :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      jajaja Es que Percy es shippeable con todo el mundo! jajaja yo tambien le quiero para mi ;)
      A mi me pasó igual con Will, me spoileé antes de tiempo pero es que con twitter es inevitable jajaja
      Muchas gracias, un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Alex y Rosie son puro amor. Yo estoy más con Will y Tessa que con Jem, pero los tres tienen un lugar en mi corazón. Ben y Cassie me gustan mucho juntos, al igual que Mia y Adam.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Alex y Rosie son perfectos <3
      Yo soy mas de Jem pero Will me encanta! Los tres son geniales :)
      Y ben y Cassie y Mia y Adam son demasiado para mi corazón *-*
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola!

    Me ha encantado las parejas la mayoria son de mis favoritas también es Stiles y Lydia (ellos tienen algo, que me hace querer verlos juntos ), totalmente de acuerdo contigo el único trió amoroso que es valido es el de los orígenes , Percabeth es una de mis parejas favoritas, los dos juntos son lo mejor, Feliz dia! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Milena!
      Stiles y Lydia ya por favor! Mi corazón no aguanta más jajaja
      Es curioso que a todo el mundo le guste el triangulo Jem-Will-Tessa jajaja
      Me alegro! Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Stydia♥
    Con Rosie y Alex sufrí bastante, todas las jugarretas que le hacia el destino a está pareja son para desesperarse xD
    Allison y Scott D':
    Sin comentarios sobre ellos porque no quiero spoilear a nadie.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima!
      exacto Stydia <3
      Es una desesperación lo de Alex y Rosie jajaja
      Allison y Scott mejor sin comentarios, si :(
      Un beso :)

      Eliminar
  10. vaya, desconozco la gran mayoría,jaja les echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho la pareja que hacen Adam y Mia (en el primer libro). Con La quinta ola no sé muy bien qué pensar, no estoy seguro de con quien se va a quedar Cassie...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si a mi tambien mucho mas en el primer libro...
      jajaj yo tampoco sé con quien se va a quedar Cassie pero tengo mis esperanzas xD
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola!
    No sé si viste el episodio 16 de Teen Wolf, pero tiene unos momentos de Stydia que no sabés. Yo también los amo, como a Scott y a Allison y sí yo también creo que Jeff Davis odia al fandom. Alex y Rosie me encantan y también Adam y Mia, aunque en el segundo libro decayó un poco la relación. Sobre Herongraystairs, es uno de los pocos triángulos amorosos que me gustan, aunque shippeo más Wessa. De los demás no te puedo decir mucho porque no leí los libros ni vi la serie.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Si lo vi! Me iba a explotar el corazón con Stydia! *-* De todas formas, y conociendo a Jeff Davis, ya no nos dará mas Stydia hasta dentro de tres temporadas jajaja
      Alex y Rosie y Adam y Mia son amor <3
      jajaja yo mas de Jessa, pero igualmente me encanta Will ;)
      Muchas gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  13. Hola! Me faltan muchos libros por leer y series por ver parece! Te apoyo con Olicity! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja son muy buenos todos, te los recomiendo!
      Olicity son geniales *-*
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho tu entrada :D
    Justo ahora mismo estamos viendo mi hija y yo El mar de los monstruos y coincidimos contigo en esa pareja!! ^^
    En la de Ben no, nosotras preferimos a Evan!
    Besos guapa <33

    PD: Gracias por haber pasado por mi blog, me quedo por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Muchas gracias :D
      Percy y Annabeth son geniales ;)
      jajaja me gusta que haya variedad de opiniones!!
      Tu blog es genial!
      Un beso :)

      Eliminar